Globalizado mundo a un ritmo rápido. Junto con este proceso aumenta el poder político de los medios de comunicación social y el número de participantes. La mayor fortaleza de las redes globales, por supuesto, la recopilación de los ciudadanos de a pie y los muchos activistas, organizaciones no gubernamentales y la elite gobernante. Lo que es importante - en los mayores portales son representantes de todo el mundo. Esto ayudará a que más personas tomen conciencia de sus obras más rápido, planes e iniciativas.
La evolución de la realidad social que contrasta con el orden osificado, que todavía prevalece en las cumbres de la élite gobernante del Oriente Medio.
Hosni Mubarak ha gobernado Egipto desde 1981, fue presidente Ben Ali de Túnez desde 1987. Saleh gobernó Yemen desde 1978, Bashar al-Assad, como desempeñará su cargo sólo en Siria desde 2000, pero tuvo éxito como gobernante desde 1971, el difunto padre. En Bahrein a partir de 1970 el primer ministro Salman ibn Khalifa al-Khalifa es. Registro - Muammar Gaddafi es la cabeza de Libia desde 1969. El cambio también está pidiendo a Medio Oriente los sistemas políticos. Magnate del petróleo y un aliado cercano de Estados Unidos - Arabia Saudita sigue siendo una monarquía absoluta ... estancamiento en el mundo árabe no es posible cuando el resto del mundo está cambiando tan rápido.
No comments:
Post a Comment