Monday, April 11, 2011

Flash

Una tecnología relativamente joven, que sirve para crear gráficos para páginas Web. Aunque su capacidad es mucho mayor, ya que se puede hacer, por ejemplo, películas caseras (dibujos animados), o simplemente escribir un texto que se puede enmarcar en la música. Esta tecnología desarrollada por Macromedia, se caracteriza por gráficos de alta calidad creado, con un tamaño relativamente pequeño. Puede crear tanto imágenes estáticas y dinámicas. Las imágenes dinámicas adoptadas en esta tecnología de animación de alta calidad (la imagen es de líquidos), para que pueda crear las películas antes mencionadas. Más bien rara vez se cumple con una imagen estática en Flash, es mejor hacer una imagen estática. Jpg o. Gif.

La tecnología Flash no es todavía muy popular debido a eso, los empleos de equipo visitante los recursos, así que si el sitio tiene muchos elementos en Fashu, que tendrá una potente CPU y tarjeta gráfica dedicada, el mismo sitio Web, que se supone que lo que iba a funcionar en cualquier ordenador, independientemente de su configuración, sistema operativo o las capacidades del hardware, ya no cumplen su objetivo.

Otro factor que hizo que Flash no es muy utilizada, es el hecho de que muchos navegadores no soportan esta tecnología, pero después de instalar el plug-in funciona.
En conclusión la tecnología Flash es ideal para la creación de páginas web, animación, caracterizada por un archivo de alta calidad y un pequeño volumen. El único inconveniente es la alta demanda de las capacidades de su visitante.

No comments:

Post a Comment